domingo, 27 de septiembre de 2009

Dud side of the moon

El día de antier, un camarada me recomendó un disco que la neta está pasadísimo de verga.. es un homenaje a Pink Floyd en reggae.. si, a pesar de que son géneros diferentes, la neta está muy chido el homenaje, las rolitas están muy bien echas y la neta me gustó un putero.. el homenaje lo hizo un conjunción de los mejores artistas de la discográfica y productora musical Easy Star, llamada Easy Star All-Star, originaria de Estados Unidos.. la neta está bueno como para ir a la playuca con unas caguas y un buen porro jejeje pero weno, aquí se los dejo para que lo descarguen si quieren y lo escuchen.. sale!!



1. Speak to me-breathe (in the air)
2. On the run
3. Time
4. The great gig in the sky
5. Money
6. Us and them
7. Any colour you like
8. Brain damage
9. Eclipse
10. Time (alternative version)
11. Great dub in the sky
12. Step it pon the rastaman scene
13. Any dub you like

4 comentarios:

  1. Ya pon algo más interesante Haki ¬o¬

    ResponderEliminar
  2. Haki!


    (L)

    tienes un blog eee!
    genial aqui te agregare a mis favoritos para saber cuando actualices


    muchos saudos
    muacccc

    ResponderEliminar
  3. super bien
    lo bajare xD
    y luego te comento que me parecio
    saludos
    sandylu

    ResponderEliminar